LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

martes, 31 de mayo de 2011

Alguien a quien amar

Entiendo a los malos... a los que hacen cosas horribles... los entiendo.
Creo que simplemente son gente que no tuvo otra alternativa.
Entiendo a los malos porque sé, que simplemente, buscan a alguien a quien amar...
  
Creo que nuestro corazón es como un motorcito chiquito que todo el tiempo busca y busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca. Aunque estemos vencidos, él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.

Creemos que lo que el corazón busca es a alguien que nos ame, pero no el corazón no es tan egoísta. Él sólo busca a alguien a quien amar, alguien que se deje amar.

A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino.
Y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos: "no es acá". Pero no lo escuchamos.

Sin embargo, al final, el corazón siempre se hace escuchar. ¿Cómo ignorar esos latidos que son las señales que nos indican el camino? Uno puede estar perdido, pero buscar el camino, ya es, en parte, encontrarlo.

Aunque te gane la desesperanza, el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, buscá en tu corazón, buscá en tu alma malherida. En algún lugar, fuera de tu burbuja, habrá alguien a quien amar.


Casi Ángeles - Resiste
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

Nosotros tenemos el poder de estar totalmente satisfechos

Cuando el AMOR de tu vida NO te quiere, cuando la LLAMADA que esperas NUNCA llega, cuando NO recibes la INVITACIÓN que esperabas... el mensaje no es que no te lo mereces... el mensaje no es que no eres importante... el mensaje es que TÚ MERECES ALGO MEJOR.
Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momento más pleno, que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, debe ser vivida así (día a día).
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y sirvientes, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.
Día a día tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es un nuevo regalo de Dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños y si lo vivimos plenamente confiando en Él, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en plenitud....

Es sólo cuestión de creer, confiar, y ESPERAR

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa TODO, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
NUNCA digas adiós si todavía quieres tratar, NUNCA te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, NUNCA le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que ESPERA, aunque lo hayan DECEPCIONADO, a aquel que aún CREE, aunque haya sido TRAICIONADO, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido LASTIMADO y a aquel que tiene el CORAJE y la FE para CONSTRUIR la CONFIANZA de NUEVO.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

lunes, 30 de mayo de 2011

Nunca es tan fácil

Quizás un día vas a sonreír y pensar que no fui tan mala y que cuando te miraba a los ojos te decia la verdad, o en el peor de los casos vas a descubrir que nunca aprendí a mentir y que era cierto que te queria y que me dolian muchas cosas algunas veces, si yo hubiera podido elegir, te hubiera elegido a ti para todo, pero nos pasamos la vida queriendo poder elegir y no es tan fácil... nunca es tan fácil.

Pase lo que pase, siempre me voy a levantar

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás… Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día a día; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar, siempre.

domingo, 29 de mayo de 2011

comprendí

Comprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar, que a alguien quién queremos sólo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado.

Lo más grande y te perdí, lo más lindo y lo más bueno, tan perfecto para mí

Como duele ya no ser los mismos de ayer, como me duele aceptar que hay otra que ocupó tu corazón y para mi ya no hay más amor, pero lo tengo que ACEPTAR, TE PERDÍ.
Lo que es PEOR para mi, es que terminamos de la PEOR forma, admito que soy una pelotuda inmadura y una nena chiquita que no sabe nada del amor todavia, pero, yo sé y sabía muy bien que estaba y estoy enamorada de vos, y parece que eso no te importó. Como duele aceptar que yo soy la que te perdió, y que vos pensas que siempre te use, que me chamuye a otros, como me duele, cuando si llego a hacer eso es con amigas y para joder, como haces VOS, y nada más. Me duele TANTO aceptar que hay otra en tu vida, dios, que estúpida que soy. Me duele que no seas capaz de vos decirmelo, de que hay otra y por eso ya no me das ni la hora, no enterarme por otras.
Perdonáme si te hice sufrír, es lo último que quería, ojalá que ella te dé lo que a mi me falta, que es mucho, pero sé que te di lo mejor de mi, y aunque te hice mal, NUNCA fue mi intención en verdad, como quisiera volver el tiempo atrás y que esto nunca hubiese sucedido, pero NO SE PUEDE, por eso perdonáme, me equivoqué y lo reconozco, y aunque quiera olvidarme de vos sé que no puedo, los momentos vividos; san valentin, nuestro PRIMER san valentin con alguien, las salidas, las charlas, lo que nos hemos dicho que NUNCA le dijimos a nadie, como poder renunciar a alguien con el que sentías mariposas en la panza y con la que realmente querias tu primera vez porque te vas a sentir seguro y que es con AMOR? la verdad que pienso en eso, y no quiero dejarte de amar, juro por DIOS QUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR, a vos que te llamé amor, te amo en serio, nunca sentí esto por alguien y no quisiera sentirlo por otra persona que no fueses vos, pero entiendo que estó cambió. Espero que aunque sea, no nos cortemos y nos sigamos llevando, aunque sea, SÓLO AMIGOS. Como me arrepiento de todo, soy una idiota, hoy quiero que seas feliz al igual que quiero serlo yo, porque nos lo merecemos los dos, aunque no sea con el otro.

Si, ya lo sé, no me ves, si tus ojos son de ella, y el cielo sin estrellas para mí.
Si, ya entendí, te perdí, una grieta en el mar, que crece sin secar mis lágrimas.
Si, quisé tocar el cielo,y gritar cuanto te quiero, pero ya no, no puedo más.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, es demasiado lo que pido para mí.
Si, ya lo sé, me ilusioné, en mis sueños me perdí,  es todo lo que me queda de tí.
Si, ya entendí, nada fuí, no te enamoraste de mi, perdí las esperanzas de seguir.

viernes, 27 de mayo de 2011

Si estoy con vos, no necesito NADA

Acostumbrada, equivocada, no veo el cielo, está nublado.
Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,
encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, fui todo lo que ví.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.
Tenés la receta justa para hacerme sonreír.
Y todo el tiempo, sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.
Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos, no necesito nada.

No me arrepiento de NADA

Yo elegí quererte y todas los problemas que eso me trajo, elegí que vos fueses la persona que llene mis días, tarde y noches, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa y a mi piel, yo elegí que me comieras a besos, elegí tus besos en el cuello; elegí también tu voz diciendo mi nombre, elegí llorar por vos cuando nos peleábamos, sabes elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos que me tocaran, porque solo en las tuyas sentia confianza; Elegí que vos fueras mi locura y que vos, precisamente vos, fueras el que me calmara cuando tenía uno de mis ataques, elegí llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elegí las idas y venidas eternas, las despedidas, elegí la impotencia, la incertidumbre.
Elegí el miedo a fallar y los impulos qe teníamos, elegí las miradas que hablaban elegí temblar sólo con vos, elegí hacerme adicta a tus palabras, elegí conservar intacto cada momento y dejar huella de lo que algún día vivimos.
Elegí que mi mayor hobbie era verte y besarte hasta que a los dos nos dolieran los labios. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, hasta lo que no tenía elegí hablar de nosotros cuando sólo hablaba de vos, elegí ser fuerte sin la ayuda de nadie y luchar por un sólo motivo.
Elegí darte todas mis oportunidades y perderme las tuyas, elegí quedarme con tus manías, tus defectos y tus caprichos; elegí seguir aún cuando pensaba que me estabas usando, elegí perdernos en cualquier lugar del mundo, y todavía tengo ganas de perderme con vos. Elegí también tu respiración en mi oreja derecha y en la izquierda, y en cualquier zona de mi cuerpo, elegí ir lento, y sentir la pasión a gran escala, elegí estremecerme sola y únicamente con tus abrazos; elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en un beso, elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más, elegí seguir queriéndote aún cuando ya no daba para más, elegí buscarte cuando, y todavía sigo haciendo lo mismo.
Porque yo elegí arriesgar y jugármela por vos.
Porque yo te elegí  a vos; y no me arrepiento de nada.

jueves, 26 de mayo de 2011

¿Cómo pudo nuestro amor acabar tan mal?

Pensar que te perdí es lo peor, que soy una idiota y soy de lo peor, que no te mereces lo que te doy, que ya en mi vida no hay más amor. Como te amo, como te aprecio, como te valoro, y por una estúpida pendejada mia te perdí, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero, yo si sabía que tenía, y lo importante que era para mí, y que es lo mejor que me paso en la vida, y lo mejor que tenía, te amo con lo que soy, y nadie va a cambiar eso, porque es lo que siento, pensar en que pensas que soy como "todas" y nadie es igual a nadie ni en esto, todos tenemos nuestros errores, y yo reconozco que me equivoqué y por eso me arrepiento, eso es lo que realmente cuenta, que uno se arrepienta desde el corazón, y que no confías en mi, que ya no crees en mi, que siempre me ilusione, NUNCA sería capaz de lastimar a alguien que amo como te amo a vos, no lo entendes y sé que no lo vas a hacer ahora, pero sé que algún dia entenderás que mi amor por vos es PURO, lo que vivimos, lo que pasamos, lindo, feo, bueno, malo, pero JUNTOS, lo último que queria era perder mi razón de sonreír, de seguir, nunca te dije que cuando me deprimo al extremo me dan ganas de no vivir, de no seguir, de no ser lo que soy, y he estado a punto de acabar con todo esto.... pero, pensar en lo que tengo, sea bueno o malo, pero en especial lo más lindo, hace que siga. 
No tengo todo lo que quiero, porque por ejemplo, no te tengo, ni siquiera como amigo, y como me duele ser tan imbécil, de herirte y lastimarte, eso nunca me lo voy a perdonar . Pero yo sé que NUNCA te use, NUNCA chamuye a nadie estando con vos, ni estando enamorada de vos, y de eso no me tengo que preocupar porque te digo la verdad, SIEMPRE te conte lo que me pasaba, sea feo o malo, pero SIEMPRE lo hice, aunque me costo, y más me cuesta aceptar la realidad.
Por lo que soy, por lo que viví, por lo que sos PARA MI, NUNCA EN MI VIDA TE VOY A OLVIDAR, NUNCA A ESA PERSONA QUE TE ENSEÑÓ, QUE TE AMÓ, Y TE ENTREGÓ SU CORAZÓN, ese fuiste vos, te amo con lo que soy, y hoy te pido perdón por no ser lo que buscabas para vos.
Que te vaya bien, que seas lo que tanto soñás, que sé que se va a cumplir, sos una excelente persona, y por eso de vos me enamoré, nunca me voy a olvidar de todo lo vivido, y menos de la EXCELENTE persona que conocí, espero que puedas resolver lo que vos sabes, te deseo lo mejor desde mi corazón, espero que nunca te olvides de mi, y que guardes todos los momentos vividos, aunque me haya equivocado o nos hayamos equivocado, pero somos seres humanos, y eso es lo que hacemos, EQUIVOCARNOS, pero lo mejor que uno puede hacer cuando lo hace, es pensar y recapacitar lo hecho, y por qué uno lo hizo, si fue apropósito o sin querer, yo sé que nada fue apropósito, porque nos amamos, o por lo menos yo te amo, nunca voy a olvidarme de lo que te hice, y sinceramente me arrepiento desde el corazón, si vos un dia confiaste en mi, por algo fue, y por algo fue que nos contamos lo que nos contamos.... es algo que tenemos que pensar los dos. Sos una de las MEJORES personas que conocí, y que marco mi vida, a veces pienso que sería de mi hoy en dia si no te hubiera conocido, y la verdad que no lo sé, pero creo que no podría soportar todo lo que vivo sin tener a alguien como vos a mi lado, en serio gracias por todo lo que me diste, y me seguis dando.

Simplemente, TE AMO CON LO QUE SOY. 

Este amor ya lo perdí

Si, ya lo sé, no me ves, si tus ojos son de ella, y el cielo sin estrellas para mi. Si, ya entendí, te perdí, una grieta en el mar, que crece sin secar mis lagrimas. Si, quise tocar el cielo y gritar cuanto te quiero pero ya no, no puedo más. Siempre te esperaré, y no renunciare a tu mirada, no importa nada.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, Es demasiado lo que pido para mi.
Si, ya lo sé, me ilusioné, en mis sueños me perdi, es todo lo que me queda de ti. Si, ya entendí, nada fuí, no te enamoraste de mi, perdí las esperanzas de seguir.
Si, quise tocar el cielo, y gritar cuanto te quiero, pero ya no, no puedo más. No renunciare a tu mirada, no importa nada.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, es demasiado lo que pido para mi.
Tu recuerdo me persigue, y es desolador, duele tanto este silencio, en mi corazón no lo ves.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que tengo, lo doy, digo lo que pienso, tómame como soy

Yo sé que soy complicada, que me cuesta ser una chica simple. Se también que soy histérica y enroscada, que muchas veces no logro quedarme callada llegando asi a cansar a las personas con mi voz.. Puede ser que aunque tenga mis momentos de sencillez y seguridad, muchas veces soy caprichosa e insegura. No tengo el autoestima muy alto, pero eso si, hay dias que soy la mejor del mundo. Se que no logro mantener mis pies sobre la tierra, y muchas veces por eso me llevo desilusiones.. y aunque lloro por todo y me dejo llevar por lo que dicen, se mantener una sonrisa hermosa cuando algo me gusta y las personas que amo me hacen feliz y son sinceras conmigo.. Pero si hay algo de lo que no tengo duda, ES DE QUE ME HAGO QUERER POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE SEA.

Tal vez el destino lo quizo así

Ya no sé a dónde voy, no sé que el destino me deparará hoy, siento que no sé como seguir, si pienso que estoy sin ti, sé que me tengo que dar una oportunidad de hoy ser feliz, aunque tenga que ser con lo que soy y tengo, y de eso me lamento, pero, ¿por qué ... no intentar cambiar? Ser mejor de lo que soy, y dar más de lo que doy, si siempre pretendo recibir mucho más de lo que doy, si es que estoy equivocada, pues así nunca me va a llegar nada. Por eso, hoy quiero darme una oportunidad de cambiar, de intentar hacer algo con mi vida, de poder seguir sin depender de nadie, pero, si contigo me siento completa, como seguir sin “esa parte”, pues no lo sé, a veces creo que es sólo cuestión de intentar, pero, si ya lo intente todo, y me di cuenta que esa parte que un día encontré, la necesito junto a mi para poder seguir, aunque uno no puede obligar a “esa parte” que este con vos, pero ¿cómo hacerle entender que estás mal por miles de cosas, y esa persona es la ÚNICA que sentís que SIEMPRE va a estar y SIEMPRE te va a escuchar y por sobre todas las cosas ENTENDER? A veces sólo me queda pensar en lo vivido que fue bueno y lindo, y que aunque nunca volverá, es un recuerdo que siempre permanecerá, y me hace creer y pensar que “siempre después de la tormenta, SALE EL SOL” y que “SIEMPRE hay una razón para SONREÍR” Ojala alguna señal o algo me diga que estoy haciendo mal y poder cambiar, y poder ser feliz como siempre quise y soñé, y estar con esa persona que me hace sentir ÚNICA, que para mi ya es mi otra mitad, que es lo MEJOR que tengo en mi vida y es lo MEJOR que me pasó y de eso no me quepan dudas, que si estamos peleados para mi es una tormenta en la que capaz nunca va a salir el sol……, que con su simple “Hola” me alegra el día y me saca una sonrisa, que me puede más que nadie, que cuando me cuenta sus cosas siento que confía en mi y eso me pone feliz, siento que si lo pierdo no me queda nada más bueno. Ojala nunca lo pierda, aunque sólo seamos amigos, y ojala siempre esté a mi lado, aunque esté con otra.