LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 26 de mayo de 2011

Este amor ya lo perdí

Si, ya lo sé, no me ves, si tus ojos son de ella, y el cielo sin estrellas para mi. Si, ya entendí, te perdí, una grieta en el mar, que crece sin secar mis lagrimas. Si, quise tocar el cielo y gritar cuanto te quiero pero ya no, no puedo más. Siempre te esperaré, y no renunciare a tu mirada, no importa nada.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, Es demasiado lo que pido para mi.
Si, ya lo sé, me ilusioné, en mis sueños me perdi, es todo lo que me queda de ti. Si, ya entendí, nada fuí, no te enamoraste de mi, perdí las esperanzas de seguir.
Si, quise tocar el cielo, y gritar cuanto te quiero, pero ya no, no puedo más. No renunciare a tu mirada, no importa nada.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, es demasiado lo que pido para mi.
Tu recuerdo me persigue, y es desolador, duele tanto este silencio, en mi corazón no lo ves.