LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que tengo, lo doy, digo lo que pienso, tómame como soy

Yo sé que soy complicada, que me cuesta ser una chica simple. Se también que soy histérica y enroscada, que muchas veces no logro quedarme callada llegando asi a cansar a las personas con mi voz.. Puede ser que aunque tenga mis momentos de sencillez y seguridad, muchas veces soy caprichosa e insegura. No tengo el autoestima muy alto, pero eso si, hay dias que soy la mejor del mundo. Se que no logro mantener mis pies sobre la tierra, y muchas veces por eso me llevo desilusiones.. y aunque lloro por todo y me dejo llevar por lo que dicen, se mantener una sonrisa hermosa cuando algo me gusta y las personas que amo me hacen feliz y son sinceras conmigo.. Pero si hay algo de lo que no tengo duda, ES DE QUE ME HAGO QUERER POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE SEA.