LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

martes, 31 de mayo de 2011

Es sólo cuestión de creer, confiar, y ESPERAR

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo...
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa TODO, y sólo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir.
NUNCA digas adiós si todavía quieres tratar, NUNCA te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, NUNCA le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir.
El amor llega a aquel que ESPERA, aunque lo hayan DECEPCIONADO, a aquel que aún CREE, aunque haya sido TRAICIONADO, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido LASTIMADO y a aquel que tiene el CORAJE y la FE para CONSTRUIR la CONFIANZA de NUEVO.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de adaptar a nuestra propia imagen, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.