LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Tal vez el destino lo quizo así

Ya no sé a dónde voy, no sé que el destino me deparará hoy, siento que no sé como seguir, si pienso que estoy sin ti, sé que me tengo que dar una oportunidad de hoy ser feliz, aunque tenga que ser con lo que soy y tengo, y de eso me lamento, pero, ¿por qué ... no intentar cambiar? Ser mejor de lo que soy, y dar más de lo que doy, si siempre pretendo recibir mucho más de lo que doy, si es que estoy equivocada, pues así nunca me va a llegar nada. Por eso, hoy quiero darme una oportunidad de cambiar, de intentar hacer algo con mi vida, de poder seguir sin depender de nadie, pero, si contigo me siento completa, como seguir sin “esa parte”, pues no lo sé, a veces creo que es sólo cuestión de intentar, pero, si ya lo intente todo, y me di cuenta que esa parte que un día encontré, la necesito junto a mi para poder seguir, aunque uno no puede obligar a “esa parte” que este con vos, pero ¿cómo hacerle entender que estás mal por miles de cosas, y esa persona es la ÚNICA que sentís que SIEMPRE va a estar y SIEMPRE te va a escuchar y por sobre todas las cosas ENTENDER? A veces sólo me queda pensar en lo vivido que fue bueno y lindo, y que aunque nunca volverá, es un recuerdo que siempre permanecerá, y me hace creer y pensar que “siempre después de la tormenta, SALE EL SOL” y que “SIEMPRE hay una razón para SONREÍR” Ojala alguna señal o algo me diga que estoy haciendo mal y poder cambiar, y poder ser feliz como siempre quise y soñé, y estar con esa persona que me hace sentir ÚNICA, que para mi ya es mi otra mitad, que es lo MEJOR que tengo en mi vida y es lo MEJOR que me pasó y de eso no me quepan dudas, que si estamos peleados para mi es una tormenta en la que capaz nunca va a salir el sol……, que con su simple “Hola” me alegra el día y me saca una sonrisa, que me puede más que nadie, que cuando me cuenta sus cosas siento que confía en mi y eso me pone feliz, siento que si lo pierdo no me queda nada más bueno. Ojala nunca lo pierda, aunque sólo seamos amigos, y ojala siempre esté a mi lado, aunque esté con otra.