LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

domingo, 29 de mayo de 2011

Lo más grande y te perdí, lo más lindo y lo más bueno, tan perfecto para mí

Como duele ya no ser los mismos de ayer, como me duele aceptar que hay otra que ocupó tu corazón y para mi ya no hay más amor, pero lo tengo que ACEPTAR, TE PERDÍ.
Lo que es PEOR para mi, es que terminamos de la PEOR forma, admito que soy una pelotuda inmadura y una nena chiquita que no sabe nada del amor todavia, pero, yo sé y sabía muy bien que estaba y estoy enamorada de vos, y parece que eso no te importó. Como duele aceptar que yo soy la que te perdió, y que vos pensas que siempre te use, que me chamuye a otros, como me duele, cuando si llego a hacer eso es con amigas y para joder, como haces VOS, y nada más. Me duele TANTO aceptar que hay otra en tu vida, dios, que estúpida que soy. Me duele que no seas capaz de vos decirmelo, de que hay otra y por eso ya no me das ni la hora, no enterarme por otras.
Perdonáme si te hice sufrír, es lo último que quería, ojalá que ella te dé lo que a mi me falta, que es mucho, pero sé que te di lo mejor de mi, y aunque te hice mal, NUNCA fue mi intención en verdad, como quisiera volver el tiempo atrás y que esto nunca hubiese sucedido, pero NO SE PUEDE, por eso perdonáme, me equivoqué y lo reconozco, y aunque quiera olvidarme de vos sé que no puedo, los momentos vividos; san valentin, nuestro PRIMER san valentin con alguien, las salidas, las charlas, lo que nos hemos dicho que NUNCA le dijimos a nadie, como poder renunciar a alguien con el que sentías mariposas en la panza y con la que realmente querias tu primera vez porque te vas a sentir seguro y que es con AMOR? la verdad que pienso en eso, y no quiero dejarte de amar, juro por DIOS QUE NUNCA TE VOY A OLVIDAR, a vos que te llamé amor, te amo en serio, nunca sentí esto por alguien y no quisiera sentirlo por otra persona que no fueses vos, pero entiendo que estó cambió. Espero que aunque sea, no nos cortemos y nos sigamos llevando, aunque sea, SÓLO AMIGOS. Como me arrepiento de todo, soy una idiota, hoy quiero que seas feliz al igual que quiero serlo yo, porque nos lo merecemos los dos, aunque no sea con el otro.

Si, ya lo sé, no me ves, si tus ojos son de ella, y el cielo sin estrellas para mí.
Si, ya entendí, te perdí, una grieta en el mar, que crece sin secar mis lágrimas.
Si, quisé tocar el cielo,y gritar cuanto te quiero, pero ya no, no puedo más.
Siempre te extrañaré, sabiendo que este amor ya lo perdí, es demasiado lo que pido para mí.
Si, ya lo sé, me ilusioné, en mis sueños me perdí,  es todo lo que me queda de tí.
Si, ya entendí, nada fuí, no te enamoraste de mi, perdí las esperanzas de seguir.