LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Y seguro pensas que ya te superé, que estoy feliz sin vos, eso es lo que trato de mostrarte, que desde que te "olvidé" soy una nueva persona, que la vida sigue, que sin vos estoy mejor, pero, ¿sabés qué? en el fondo, no te supere, extraño esos momentos donde todo estaba bien, donde cuando decía tu nombre me salía una sonrisa, cuando hacía todo por verte, cuando sentía amor, ahora siento tristeza, decepción, pero no es lo mismo, odio el verte feliz, y yo estar pensando en vos todavía, todos los días, sin una solución, y cómo te saco de mi vida, si mi vida SOS vos, si pienso siempre en vos, si te amé, aquella vez, cómo saco eso de mi corazón, cómo dejo de verte como el chico que aquella vez le dije AMOR .