LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Todos piensan que el significado MEJOR AMIGA es como decir que es tu amiga de hace un montón de tiempo, pero no es así tu mejor amiga es la que te apoya, la que te adora, la que siempre te aguanta tus pelotudeces y cagadas que te mandas, la que te escucha, la que significa como una HERMANA para vos, con la que lloras reís peleas y te mandas miles de cagadas, ella es una MEJOR AMIGA, y ESA es la mía, la que amo con toda mi vida y que a veces tengo celos de ella; pero es ella la MEJOR persona del mundo que nunca quisiera perder, esa es la que yo la uso como MULTIUSO, me ayuda, me escucha en TODAS y nunca me abandona, la que peleo, y miles de cosas mas pero ella es la MEJOR PERSONA QUE HAY EN MI VIDA, nunca la voy a dejar de amar y espero nunca perderla si la pierdo es como qe me falta mi media naranja con la que paso todo el tiempo de mi vida, TODO ESTO ES MI MEJOR AMIGA Y LA AMO CON LO QUE SOY, GRACIAS POR TODAS♥.