LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Te voy a decir una sola cosa ¿Sabés por qué decidí rendirme? Porque me dí cuenta que vos y yo no podemos estar juntos, que lo que sentíamos ya es cosa del pasado porque me quedé yo sola amando, luche por vos como una tarada, fuí tu segunda en un tiempo, me preocupé tanto por vos que a vos te chupo tres huevos, que solo me hablas para jugar con mis sentimientos, porque hace meses que sigo atrás tuyo, que sigo queriéndote como el día que te conocí. Fuí una pelotuda por seguir tu juego, por seguir atrás tuyo, por arriesgar todo por vos, una tarada fuí en creerte, en pensar que íbamos a volver pero me dí cuenta de la mierda que sos, no solo conmigo, sino con todas, no te mereces nada. Te deseo lo mejor aunque no te lo merezcas, algún día te vas a dar cuenta de la gilada que hiciste y vas a ver la gente que perdiste por creerte mucho