LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Qué les importa si soy así? Es mi estilo y así soy feliz. Yo soy así, intento mejorar, pero cambio por experiencias de la vida que me impiden progresar, de cosas aprendo, otras me hunden, es así la vida es un juego. Ya no existen relaciones verdaderas, todo el amor que le entregas a una persona es en vano, se termina desperdiciando, te hace sufrir pero se aprende, pero cuidado, no niego que relaciones no sean buenas, y a esas parejas las felicito, pero definitivamente no es mi caso. Yo aprendí que la vida es una sola, y hay que vivirla al máximo sin importar lo que digan, aprendí que no todo en la vida son los amores, también existen las amistades y la familia, y estas últimas dos son mas importantes que la primera, simplemente aprendí a valorar la vida, y a disfrutar esta etapa tan hermosa de la vida, la adolescencia.