LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 20 de octubre de 2011

Ya que me aburrí de llorar por amor, me rindo. Voy a disfrutar todos mis días como nunca antes, voy a salir todas las veces que quiera, voy a gastar toda mi plata solo en cosas que me gusten, voy a ser la amiga que nunca fuí, voy a corregir errores, voy a intentar cosas que nunca antes intenté, solo por temor, por miedo a cometir otro error; voy a olvidar el pasado y enfocarme en el futuro, que en verdad, es lo único que importa; porque descubrí que no vale la pena perder mi tiempo en los que no me valoran, porque esas personas, luego desaparecen, solo tiene sentido perder mi tiempo buscando a las personas que siempre vayan a estar a mi lado, conformándose con mis defectos e imperfecciones, y festejando conmigo mis logros, y alegrándose de mis virtudes.
No está de más destacar que todo esto se lo debo a la única persona por la cual lloré todas las noches, por la cuál me creí un estúpida; con la cual disfruté muchos momentos también.