LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

domingo, 23 de octubre de 2011

Siempre estarás en mi corazón

Estando junto a ti, se me pasa el tiempo.
QUE SEAS FELIZ, SIEMPRE VAS A SER MUY IMPORTANTE PARA MI!

Me enseñaste de TODO excepto a olvidarte.
Hoy te extraño más que nunca y no estás aquí, fuiste lo MEJOR que tuve hasta ahora. Me enseñaste a amar, a ser amada, a ser respetada, a valorarme, A TANTAS COSAS. No sé qué haría hoy en día sin haber aprendido TODO eso. No tenés ni la mínima idea de lo que te agradezco TODO lo que hiciste por mi, no puedo creer lo tonta que fuí y te perdí. Todavía no caigo como paso, si hasta hace una semana era todo igual, me amabas como siempre, me extrañabas, me querías ver, ahora te da todo igual, si está ella. Que te ama, que te da su amor, que está cuando más necesitas a alguien, COMO QUISIERA ESTAR EN SU LUGAR, pude y no me dí cuenta que podía hacer más de lo que pensaba, pensé que no podía ser feliz con vos en ese momento, COMO ME EQUIVOQUÉ. Rezo todas las noches para que vuelvas, para que me digas que me amas solo a MI, y que me extrañas y que querés estar solo CONMIGO. Pero es mucho pedir, TODO sucede por algo... y de esto estoy aprendiendo mucho, cuando algo no lo valoras o no le das el cuidado que se merece, lo terminas perdiendo... y otro aprovecha la situación. Espero que todo te vaya bien con ella, porque te mereces TODO y mucho más, sos una persona excelente, no miento al decir que sos la mejor persona que conocí, que me abrió su corazón sin ningun temor ni discriminación.

NUNCA me voy a olvidar de vos, SIEMPRE te lo dije, y ojalá pueda aceptar la situación y acompañarte como "amiga" cosa que nunca fuí, pero creo que con tal de llevarnos, lo intentaré. Me prometiste que pase lo que pase, SIEMPRE ibas a estar conmigo, y se nota que lo cumplís, aunque, no sos capáz de explicarme lo que estás pasando ahora en tu vida... y ojalá que algún día puedas hacerlo, porque me gustaría escucharlo de vos, no verlo ni oirlo por terceros..
Este es la último texto que te dedico, o creo y quiero que sea así... ojalá que lo leas, sería muy importante para mi.  Sabés por qué? Porque fuiste mi PRIMER amor, la persona que me enseño que es amar y ser amado y miles de cosas más, que son valores como persona, no tenés idea de lo que valoro todo lo que hiciste y hacer por mi, te mereces lo MEJOR.
Perdoname por no ser esa persona que hoy te saca sonrisas, que te hace feliz, que te da paz. Perdón por no ser tu mujer ideal, por no ser como vos querés que sea. Pero, fue bueno mientras duró y me decías que si lo era asi...
Espero que TODOS tus sueños se cumplan, sos tan buena persona, que de seguro se cumpliran! Nunca bajes los brazos, como hasta ahora, sos muy fuerte, y cuando querés algo, lo conseguís, aunque a veces crees que no.. pero, hay que insistir, y si realmente lo añoras, de alguna forma lo tendrás, porque lo que querías, lo tenés.... aunque no te des cuenta, y estés en otra.

Siempre te voy a amar, eso NUNCA va a cambiar, NUNCA me voy a olvidar de vos, cómo olvidarte...


NADIE TE AMARÁ COMO YO NADIE, te lo aseguro.