LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

sábado, 22 de octubre de 2011

Vivamos lo que pasa ahora, sin importar que pase mañana o que pasó ayer. No me interesa lo que pasó antes, me importa que hoy tengo un momento tuyo. Y si mañana te alejas de mi, bueno, son cosas que pasan. No soy tuya, ni vos mío; cada uno tiene su vida. No tengo porque pretender ser la única en la tuya. No me interesa, con saber que tengo un segundo tuyo estoy bien. Prefiero disfrutar cada momento con vos que vivir esforzándome para ser la única en tu vida. Porque creo que no existe eso de "Seamos novios así no estamos con nadie más", no no es así. Hagamos lo que salga de nosotros mismos, cuando quieras estar al lado mio demostralo. Y cuando ya no quieras verme de a poco deja de hacerlo. Pero no tratemos de aclarar bien que pasa, no sirve, sólo lástima o ilusiona al pedo; no nos ilusionemos con nada, no esperemos nada del otro. Seamos felices con lo que tenemos ahora en el momento. Sabés que me importas, que te quiero. No hace falta decirlo, supongo que lo sentís en mi. La pasamos bien y me encanta estar con vos. Y si extrañamos esa sensación que sentimos estando juntos, busquémosla. Busquemos a esa persona con la que sintamos algo especial. Y cuando la encontremos, es entonces cuando se va a dar algo más!