LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 23 de junio de 2011

te dijeron

Te dijeron que estaba enamorada de vos y es cierto, pero les falto contarte algunas cosas. Te dijeron que soy celosa, pero nadie te dijo que cuando quiero a alguien lo cuido. Te dijeron que soy loca , pero no te dijeron el numero de personas que hago reir con mis locuras. Te dijeron que no tengo cara, lo que no te dijeron es la confianza que me tengo a mi misma. Te dijeron que siempre estoy en las nubes, pero se olvidaron de decirte que soy una soñadora complulsiva y amo soñar, es algo que nadie te puede robar. Te dijeron que soy tonta, lo que pasa es que nadie sabe la profundidad de mis pensamientos y prefiero callar y escuchar a las personas a mi alrededor.
Así que la proxima vez date cuenta que cuando critican a los otros, siempre falta una parte que nadie sabe...