LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 2 de junio de 2011

Es cuestión de intentar, equivocarnos y aprender de ello

La vida siempre nos pone a prueba, y por eso enfrentamos situaciones, que ya sean buenas o malas, debemos intentar pasar, para poder pasarlas, debemos aprender de ellas, e intentar no cometer los mismos errores, para eso supuestamente aprendimos.
No tenemos que pensar que si tenemos alguna desdicha en la vida es porque la vida fue mala con nosotros, sino, es que es algo que tenemos que aprender, asi cuando venga algo peor, ya sabemos como pasarlo mejor, y sin cometer los mismos errores de la primera vez. No todo es malo en la vida, ni feo, son momentos que debemos pasar, como todo, y por algo lo tenemos que vivir, por eso siempre después de algo malo, va a venir algo bueno, por eso, "un día después de la tormenta, cuándo menos piensas sale el sol".
Viví la vida, no te aferrés a nada ni nadie, porque puede que algún dia lo pierdás y no sepas que hacer, porque siempre contaste con esa persona, esa persona era parte tuya, y no hagas que nada ni nadie sea indispensable para ti, porque el dia que no este, para ti será tu fin, y eso no es así, la vida sigue, es solo una desdicha que se debe pasar, para aprender y no volver a cometer los mismos errores.
A veces nos preguntamos ¿Por qué a mi? ¿Por qué justo yo? No creas que a los demás no les pasa cosas parecidas, o que no tienen problemas en sus vidas, pero cada uno los afronta de diferentes maneras, unos se lo toman realmente a mal, y otros entienden que sólo es algo pasajero, que lo bueno esta por venir, que eso es algo que la vida te pone presente para que superes, asi creces como persona y aprendés muchas más cosas. Si no vivís el dolor, la felicidad, el amor, no sabés como enfrentarte a la vida, no sabés que es ella y al no saber como vivirla, preferís hacer algo mucho más fácil asi terminas con todos tus problemas, y ahi si que sería una depresión dura de superar.