LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

domingo, 19 de junio de 2011

no soy perfecta, y aunque pretenda serlo, NUNCA LO SERÉ

Yo sé que no soy perfecta, no soy la mejor persona de la faz de la tierra, no soy la más tierna, y menos la más linda ni me creo serlo. Tengo millones de errores, y por el simple hecho de ser un ser humano los voy a tener. Odio lastimar a los que más quiero y por boludeces o por cosas que no pensé bien, o que si las pensé y creí que era/es lo mejor, y muchas de esas no me arrepiento. A veces, quisiera volver el tiempo atrás y no haber cometido esos GRAVES errores, pero, no se puede, pero si se puede intentar remendarlos. Lo último que quiero es lastimar a alguien que quiero, es lo último que quiero, pero, a veces suelo hacerlo por malas decisiones. No sé si lo que estoy haciendo ahora esta bien, porque, es todo muy confuso, pero intento escuchar a mi corazón y no a mi cabeza, intento, intento, intento, y a veces solo escucho a mi cabeza, y ahi van los errores. Por eso, no me gusta que me apuren, prefiero pensar y pensar y después actuar, ni me gustan que se presenten situaciones inesperadas, pero, asi es la vida y debo enfrentarlas igual. Ojala fuese como quisiera serlo, no sé si "perfecta" pero, aunque sea, no cometer tantos errores como me pasa últimamente, es TAN feo sentir que haces ABSOLUTAMENTE TODO mal, y que das un paso con algo y tenés que retroceder......
A veces pienso que quisiera no vivir más, pero, pienso en los que más quiero y me doy cuenta que no es asi, que la vida sigue, que un tropezón no es caida, que puedo remendar lo mal hecho.....