LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

sábado, 30 de julio de 2011

Te pido por favor que no me quieras controlar, entrégame tu amor sin condiciones nada más
permíteme vivir soñando esta realidad, no es que soy así, distinta y sin igual

viernes, 29 de julio de 2011

Estás provocando aquello en mi que pensé que nunca jamás volvería, estás logrando lo que tanto querías, mi amor sincero. Y hoy te necesito, te quiero junto a mi, me he dado cuenta en este tiempo sin vos que nada es lo mismo si no estamos juntos, que solo vos me das amor sincero. Y hoy te vuelvo a elegir, que contigo yo solo quiero vivir.
La justicia sin amor te hace duro
La inteligencia sin amor te hace cruel
La amabilidad sin amor te hace hipócrita
La fe sin amor te hace fanático
El deber sin amor te hace mal humorado
La agudeza sin amor te hace agresivo
El honor sin amor te hace arrogante
El apostolado sin amor te hace extraño
La amistad sin amor te hace interesado
El poseer sin amor te hace ambicioso
El trabajo sin amor te hace esclavo
La ambición sin amor te hace injusto
 


La vida sin amor no vale nada

La esperanza

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es realmente la forma más exacta de encontrar las soluciones, que nos da la vida.
La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida, con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.
Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riquezas y siervos los cuales nos sirven a plenitud ó en una choza humilde, ó luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.
A veces, la vida te da grandes golpes, pero como todo debes superarlo, hay cosas del pasado que nunca olvidas, y otras que solo las dejas ir, pero ya esta todo en el pasado, no pienses en eso, solo VIVE EL PRESENTE, el tiempo lo dirá todo. No dejes cosas del presente por pensar en el futuro de cosas del pasado.

martes, 19 de julio de 2011

Aprendí a callarme antés de contestarte con algo triplemente peor, aprendí a que no todo ''lo bueno'' es como dice ser, aprendí lo que se llama orgullo al no poder llamarte ni mandarte nada, aprendí lo bueno de la felicidad y también lo amargo del dolor, aprendí entre todas las cosas a amarte y verte como la creación perfecta que poco a poco fue cambiando.

lunes, 18 de julio de 2011

como siempre, el corazón es el que tiene la razón

Hoy me pregunto, por qué si lo tenía TODO, ¿dejé que que se fuera? Y pienso que ese "TODO" no era  lo que quería y necesitaba realmente AHORA. Me lamenta pensar que cosas y personas que amaba con todo mi ser me empezaron a dejar de importar y querer.... lamento ser yo la que hoy no sienta lo mismo. Quisiera volver el tiempo atrás, pero no, no se puede. Entonces me pongo a pensar, y me digo: "por algo será que todo se dió así" y claro, que bueno que algo que querías en ESE momento lo termines teniendo, pero si que no lo es ya no tener ese mismo interés. Pero, ¿por qué no tengo ese mismo interés por esa persona o cosa? Creo yo que encontré otra que la supo "reemplazar", lo duro de aceptar es que esa persona o cosa que supo "reemplazar" NUNCA va a tener lo que ESA persona o cosa, NUNCA NUNCA NUNCA, imitar si, igualar JAMÁS. Hoy sé que estoy mejor así, sin tener lo que TANTO quería, que ahora cambió, porque no sé para que tendría algo o alguien y que ya no sea lo mismo, ya no tener ese mismo amor, deseo por eso. Aunque se puede intentar tener ESE amor, llega un punto que del intento solo se lleva al fracaso, y este es mi caso. El haber perdido una persona muy importante en mi vida, hasta como amigo, que ni siquiera lo fue, pero, podría haberlo sido si todo fuese distino. Como lamento tardar en mis decisones, pero, sé que hice bien en tardar, porque ahora puedo decir que lo que decidí e hice estaba bien, porque lo pensé y pensé y pensé, lo pensé con el corazón y con la cabeza, y me dí cuenta quien tenía razón, como siempre, EL CORAZÓN.
Anda corre corre corre, voy a quedarme aquí, verte desaparecer. Anda corre corre corre, sí, es un largo camino, pero yo estoy más cerca de las nubes aquí.

domingo, 17 de julio de 2011

ocurre

Ocurre que hay oportunidades en las que CREÉS que no hay forma que las cosas salgan al revés y te jugás a TODO o NADA, confiada en que no caerás nunca, pero ocurre que SÍ podés caer.
Ocurre que a veces, la vida te cambia en un segundo…. Ocurre que a veces llorás SIN lágrimas lo que pudo ser y no fué, lo que fué y nunca será de nuevo, lo que es y no te gusta que sea, lo que querés que sea y no será jamás.

martes, 12 de julio de 2011

                     daría TODO para que TODO fuese distinto

miércoles, 6 de julio de 2011

Usa tu humildad, usa tu sinceridad y si es un amor verdadero volverá y si no vuelve mejor para vos, tal vez cuando despiertes todo sea diferente y lo que ayer te puso triste en tu corazón ya no existe más.
No hacía falta tener mil espectadores para hacer una buena función, que con una sola persona sentada en la sala, bastaba para que uno entregara todo. Hoy pienso que, la sala puede estar llena, puede haber novecientas noventa y nueve personas sentadas ahí, y la obra puede ser un éxito, pero si hay una sola butaca vacía y es justo la persona que uno más ama en el mundo, el éxito y la función no tienen sentido.­ ­

ser fuerte

Ser fuerte es amar a alguien en silencio, es irradiar felicidad, es intentar perdonar a alguien que no merece perdón, es esperar cuando no se cree en el regreso, es mantenerse en calma en los momentos de desesperación, es demostrar alegría cuando no se siente, es sonreír cuando se desea llorar.