LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

lunes, 18 de julio de 2011

como siempre, el corazón es el que tiene la razón

Hoy me pregunto, por qué si lo tenía TODO, ¿dejé que que se fuera? Y pienso que ese "TODO" no era  lo que quería y necesitaba realmente AHORA. Me lamenta pensar que cosas y personas que amaba con todo mi ser me empezaron a dejar de importar y querer.... lamento ser yo la que hoy no sienta lo mismo. Quisiera volver el tiempo atrás, pero no, no se puede. Entonces me pongo a pensar, y me digo: "por algo será que todo se dió así" y claro, que bueno que algo que querías en ESE momento lo termines teniendo, pero si que no lo es ya no tener ese mismo interés. Pero, ¿por qué no tengo ese mismo interés por esa persona o cosa? Creo yo que encontré otra que la supo "reemplazar", lo duro de aceptar es que esa persona o cosa que supo "reemplazar" NUNCA va a tener lo que ESA persona o cosa, NUNCA NUNCA NUNCA, imitar si, igualar JAMÁS. Hoy sé que estoy mejor así, sin tener lo que TANTO quería, que ahora cambió, porque no sé para que tendría algo o alguien y que ya no sea lo mismo, ya no tener ese mismo amor, deseo por eso. Aunque se puede intentar tener ESE amor, llega un punto que del intento solo se lleva al fracaso, y este es mi caso. El haber perdido una persona muy importante en mi vida, hasta como amigo, que ni siquiera lo fue, pero, podría haberlo sido si todo fuese distino. Como lamento tardar en mis decisones, pero, sé que hice bien en tardar, porque ahora puedo decir que lo que decidí e hice estaba bien, porque lo pensé y pensé y pensé, lo pensé con el corazón y con la cabeza, y me dí cuenta quien tenía razón, como siempre, EL CORAZÓN.