LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pretenden que me olvide de el, pero qué saben ellos todo lo que pasé con esa persona? No saben lo bien que me sentía cuando el me ponía un simple “hola”, lo mucho que estallaba en felicidad cuando por primera vez me dijo “te amo”, las cosquillas que sentía en mi panza con cada beso, con cada abrazo. No saben todo lo que di por el, por verlo. No saben la felicidad que sentía cada vez que me miraba, ahora que me acuerdo… cómo me podía! Nunca me voy a olvidar la ansiedad que tenía cuando después de hablar tanto por chat decidimos vernos, estaba tan nerviosa, tan asustada, con tantas ganas de verlo y darle un buen abrazo. En su momento me llenó de una manera impresionante, le dio color a mi vida, me sacó más de mil sonrisas, y ahora que no lo tengo, lo extraño tanto, me siento tan mal. Todo por mi culpa, por no saber aprovechar lo que tenía enfrente mío, porque sí, el era un tierno, me trataba como una reina. Y, al principio yo también lo quería muchísimo, de hecho nunca dejé de hacerlo. Pero claro, por esas pelotudeces que suelo hacer dejé de darle bola, y así me quedé, sola, o por lo menos así me siento yo ahora. Lo extraño tanto, espero que el con ella sea feliz, pero espero que también siempre sepa que como yo lo quise NADIE lo va a querer.