LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

jueves, 8 de diciembre de 2011

''Olvidate'', claro. Ojalá pudiera. Pero... CÓMO MIERDA HAGO? Basta, no me digan más que soy una pelotuda porque sigo enganchada. ENAMÓRENSE USTEDES Y OLVÍDENSE ASI DE FÁCIL, NO ES TAN FÁCIL. Esa persona tiene ALGO, no sé qué.. ALGO, que hace que no pueda parar de pensar en el. Va a ser todo a mi tiempo, estoy tratando de olvidarlo, hago lo mejor que puedo, pero... CUESTA. Y a lo mejor escuchas que de mi boca salgan las palabras ''ya fue, ni me importa'', pero por dentro me muero, me muero cuando lo veo pasar con otra, me muero cuando veo que todas le publican, me muero cuando veo un me gusta en la foto de las demás, me muero cuando me cuentan cosas que hizo con otras minas. Pero asi es la vida, y voy a tener que soportarlo. y quizá... algún día, pueda olvidarme de todo, y decir un ''Ya fue'' verdadero, sin que me haga mierda por dentro, porque el amor, HACE MIERDA POR DENTRO