LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas... Que estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama... Que estás prefiriendo a una persona para la cual eres ''alguien más'' en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes... Que estás prefiriendo a alguien que pensó que estabas ''bueno/a'' en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo... Que estás optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón... Que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas... Que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana
Siento que algo pasó
me enloqueció, me enamoró

domingo, 25 de diciembre de 2011

Queridas adolescentes, de 13 a 17 o 18 años: chicas, el primer amor no es el primero que amas, sino el primero que te corresponde. van a enamorarse, van a tropezar, van a llorar, van a gritar, van a hacer locuras, van a llorar con la almohada hasta dormirse, van a hacer cosas que jamas pensaron que iban a hacer. pero cuando se den cuenta, se den cuenta de lo que estan haciendo y se pregunten quizas 10 o 100 veces, que es lo que les pasa, van a abrir los ojos y van a darse cuenta, que no vale la pena. No vale la pena llorar por quien te hace llorar, vale la pena llorar por quien te hace feliz. Al principio, es todo perfecto, todo hermoso, pero el final siempre es el mismo. MUJERES! Son hermosas, son simpaticas, tienen una hermosa sonrisa, no bajen su autoestima en una persona que no vale la pena, que cuando quiere "te saca de la cajita" porque les aseguro que la adolescencia, es una sola ves, no se vive toda la vida, y lo más importante... lo más importante son las amistades! salgan, diviertanse, rianse, hablen con chicos, pero no se ilusionen. la vida es una sola ves, y les aseguro que para eso, van a tener mucho tiempo. Ya va a llegar el principe azul, el que ustedes quieren, el que tanto ESPERAN. Pero les aseguro que eso llega solo, nada en la vida es para siempre a esta edad. ya va a haber tiempo para los besos, los abrazos y las risas. pero mientras tanto vivan la vida. Espero que algún día lo entiendan y que sepan que no están solas, tienen amigos, amigas y una FAMILIA que es lo más importante! Vamos chicas, termina el año, y despues de las 12 van a estar pensando en el, van a llorarlo, van a putearlo y lo mejor de todo es que cuando EL se de cuenta dé la TERRIBLE MINA que está perdiendo, vos vas a decirle todo lo que yo te dije! Y te vas a dar cuenta de que es un TARADO que te cambia por un CULO SIN CORAZON porque eso es lo que es EL. ARRIBA ESE ANIMO CHICAS! y por un 2012 fiesteroo!!!
Y lo mejor del amor, fuiste vos, aprendí a sentir, ser feliz y sufrir.
Y es que todo parece un sueño pero estoy despierta, yo sé que no volveras, pero siempre en ti pienso y me miento

sábado, 24 de diciembre de 2011

Daría todo porque entiendas tan solo un segundo de mi sufrimiento.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y aunque sé, que puedo estar sin vos. Cómo hacer, que quiera estar sin vos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Díganle, que sigo enamorada. Cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos, cuéntenle que espero su regreso que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mio.

Bob marley dijo:
"Tú dices que amas la lluvia,sin embargo usas un paraguas cuando llueve.
Tú dices que amas el sol,pero siempre buscas una sombra cuando el sol brilla.
Tú dices que amas el viento,pero cierras las ventanas cuando el viento sopla.
Por eso es que que tengo miedo cuando dices que me amas."

sábado, 17 de diciembre de 2011

jueves, 15 de diciembre de 2011

Pretenden que me olvide de el, pero qué saben ellos todo lo que pasé con esa persona? No saben lo bien que me sentía cuando el me ponía un simple “hola”, lo mucho que estallaba en felicidad cuando por primera vez me dijo “te amo”, las cosquillas que sentía en mi panza con cada beso, con cada abrazo. No saben todo lo que di por el, por verlo. No saben la felicidad que sentía cada vez que me miraba, ahora que me acuerdo… cómo me podía! Nunca me voy a olvidar la ansiedad que tenía cuando después de hablar tanto por chat decidimos vernos, estaba tan nerviosa, tan asustada, con tantas ganas de verlo y darle un buen abrazo. En su momento me llenó de una manera impresionante, le dio color a mi vida, me sacó más de mil sonrisas, y ahora que no lo tengo, lo extraño tanto, me siento tan mal. Todo por mi culpa, por no saber aprovechar lo que tenía enfrente mío, porque sí, el era un tierno, me trataba como una reina. Y, al principio yo también lo quería muchísimo, de hecho nunca dejé de hacerlo. Pero claro, por esas pelotudeces que suelo hacer dejé de darle bola, y así me quedé, sola, o por lo menos así me siento yo ahora. Lo extraño tanto, espero que el con ella sea feliz, pero espero que también siempre sepa que como yo lo quise NADIE lo va a querer.

martes, 13 de diciembre de 2011

Dime que te tiene así
hoy es un no mañana es un si
-Eh vos. -Yo?. -Sí vos veni y escuchame un ratito... qué carajo haces llorando por un vago?. -Me hirió y lo amo. -Vos pensas que un vago que te HIERE, merece tu sufrimiento?...vos pensas que ese que te fue INFIEL, merece tu llanto? NO! El no se merece nada, si no sabe respetar a una mujer directamente ese vago no se merece una lágrima, un suspiro o mirada de tu persona... los hombres tenemos que entender que las mujeres son ANGELES, son lo mejor que hay y sin ellas no podriamos ser nada... asi que deja de sufrir por el, porque nosotros los hombres tenemos que sufrir por ustedes las mujeres... tenes que entenderlo :S vos sos una mujer de caracter fuerte, sos simpática, divertida, linda, graciosa, dulce, sos una persona demasiado especial para sufrir... asi que repito... QUÉ HACES LLORANDO POR UN VAGO? ustedes chicas pueden tener a sus pies a cualquier hombre que se les cruce, con solo una mirada, un gesto de amor o una sonrisa que tanto nos encanta nos derretimos ante ustedes y dejariamos todo por ser dueños de esos ojos que nos miraron, o de esa sonrisa...entiendan que los hombres somos personas muy debiles ante ustedes, aunque nos mostremos superados, siempre cederemos ante ustedes..sabes lo que nosotros podriamos llegar a dar por un beso de la chica que nos gusta? LA VIDA, te juro que no ha nada mas lindo que estar al lado de esa persona que te hizo feliz con solo sonreirte, y eso no tiene precio alguno....cuando te vi ahi llorando por el me dije a mi mismo: -Qué tonta esta chica, y sí es verdad... sos una tonta por llorar por el, no llores, porque cuando hay una razon para estar triste hay MILES para sonreír y ser feliz, asi que parate de ahi, dejá de llorar por el porque, cuando lloras por un vago y le demostras que lo extrañas y sufris por el se agranda, y piensa que puede hacer lo que quiera con vos. Va a empezar a chamuyarse minas y a besarlas frente tuyo pensando que vos vas a estar siempre esperandolo Y NO ES ASI, o no deberia ser asi no te dejes manipular por un estúpido que no sabe lo que tiene en frente, bueno, lo que tenia porque despues de estas palabras confio en que vas a seguir mi consejo y a olvidarte de todo sufrimiento alguno que tenga que ver con el... porque VOS SABÉS QUE NO SE LO MERECE y no te merece a vos como persona, parate de ahi, secate las lagrimas y anda a vivir tu vida como la persona fuerte y hermosa que sos :) algún día un vago QUE VALGA LA PENA se va a cruzar en tu camino y vas a ser feliz junto a el, pero vas a tener que esperar :S porque yo, siendo vago, sé que no quedan muchos asi.
Te encanta jugar con ella no? Te encanta ver como te habla por facebook buscando cualquier excusa para hablarte, te encanta recibir sus notificaciones, te encanta decirle amiga sabiendo que ella te dice MI AMOR. Quiero que sepas que ella te tiene lástima, porque sabe que es una TERRIBLE MINA, con un terrible cuero, extremadamente delicada y sensible, una bomba sensual, graciosa, simpática e inteligente. Sabe que la vas a perder, sabe que sos un PENDEJO que todavia se pajea a cuatro manos, que no sabe lo que es tocar una mina, que todavia tiene la calentura de sus primeras salidas, que prefiere andar bagreando por ahi, dando lástima, estando con las putas, chupandose la vida en los boliches, sabe que pones que te gustan sus fotos y que te reis de ella, pero a su vez sabe que se va a reir al final de la historia, porque vos volves rotundamente a buscarla cuando nadie te da bola, pero no te imaginas que cuando ella se vaya NO VA A VOLVER. Y cuando se vaya, vas a sufrir demasiado, vas a verla mucho mejor, mucho más linda y arreglada, vas a encontrar virtudes en ella que no sabia que poseia, la vas a ver feliz y eso te va a doler. Y CUANDO LLEGUE ESA NOCHE, la vas a ver con un terrible lomo, la vas a ver arreglada y vestida como ninguna, y cuando entre al boli la vas a ver haciendo vibrar el suelo y vas a ver a todos tus amigos mirandola... Y ahi está, se va a abrazar con el primer amigo caño que encuentre Y SE TE VA A PARTIR EL ALMA. La vas a ver meneando como ninguna, enfiestada como la mejor, teniendo miles de opciones para levantar, pero no, no quiere estar con ninguno porque sabe que es demasiado perfecta y lo peor es que VOS NI ENTRAS EN ESAS OPCIONES, la vas a ver pasar y vas a escuchar UH QUÉ BUENA QUE ESTÁ ESA MINA, y vos ahi, con tu cara de idiota.Vas a ver que te van a dar ganas de irte a la mierda del boli, y mientras vayas caminando a tu casa como el GIL que sos vas a desear que ella venga corriendo atras y diga tu nombre, que vos te des vuelta y la beses.. Se te van a cruzar por la cabeza millones de momentos que te gustaría haber vivido con ella antes de perderla, como salir a caminar juntos, dormir abrazados, leer juntos, viajar juntos, comer juntos, sufrir juntos. Y cada vez que vuelvas a estar con una mina no vas a estar tocando su cintura, vas a estar tocando la cintura y besando los labios de la TERRIBLE MINA QUE PERDISTE. No te la vas a poder sacar de la cabeza... Vas a soñar con ella... Te vas a empezar a desesperar y por qué? PORQUE SABÉS QUE NO VA A VOLVER. Asi que un consejo, no seas tan gil y no la deje ir queres? Porque lo que se va no vuelve, y menos si es una joya asi.
Yo entiendo que la presión es dura, pero creo que mantener la cabeza en su lugar es mas fácil de lo que parece. Creo que si sabés quien eres, entonces vas a estar bien durante todo el camino.    
                                                                                      Miley Cyrus

lunes, 12 de diciembre de 2011

Creo que buscarte es más digno que pensarte
más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte
¿Te acordas cómo empezó todo? Horas y hora de chat... ese sentimiento de que si no te conectabas no era lo mismo el chat... Esa sensación de extrañarte de un momento a otro... esas conversaciones que duraban horas y horas... como las extraño
simplemente tengo ganas de verte
No evites recordar el pasado, permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente.
La vida no te está esperando, te está sucediendo. No es una meta que has de alcanzar, está aquí, en tu respirar, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas, es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. Sencillamante vivela a tu manera!
No hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón
La ironía del dolor es quien quieres que te consuele es quien te lastimó
Como me desilusionas cuando amagás y tiroteás sin terminar las cosas
Dejar ir no significa darse por vencido, sino aceptar que hay cosas que no pueden ser
Solía pensar que un día contaríamos la historia sobre nosotros, y como nos conocimos y como las chispas volaron al instante y la gente diría que eramos los únicos afortunados. Solía conocer que mi lugar era el punto al lado tuyo, ahora estoy buscando la habitación por un asiento vacío porque últimamente ni siquiera sé en qué página estás
Yo perdí el tiempo, vos a alguien que te quería de verdad

sábado, 10 de diciembre de 2011

Qué estupida soy por creer que me querías
Tu te reías del amor que yo sentía
Qué estupida soy, tanto tiempo te burlaste
Y destrosaste los sueños que yo tenía

viernes, 9 de diciembre de 2011

Perdón HOMBRE, perdón por decir la típica frase 'SON TODOS IGUALES', en el fondo todas sabemos que no son TODOS iguales, sino nos daría igual estar con cualquiera, pero es que siempre hay un GIL, CHAMUYERO, IDIOTA, SIN SENTIMIENTOS, que nos hacen sufrir, y nos hacen pensar que son TODOS asi, pero tampoco les voy a mentir no son pocos los que nos hacen sufrir, los que nos hacen MIERDA, los que nos usan cuando quieren y después somos nosotras las IDIOTAS que estamos llorando por ellos, que no paramos de leer conversaciones o mensajes que nos solían mandar, cuando ellos ya están en busca de otras, y saben que es lo peor? QUE NO NOS DEJAN POR UNA MEJOR, NOS DEJAN POR UNA MAS FÁCIL. Por favor chicos, MADUREN, dense cuenta que jugando con todas que van a conseguir? Un par de culos y tetas por un rato, una noche, podés conseguir todo eso que quieras, PERO EL CORAZÓN DÓNDE ESTA? Te pensas que sos el propio por jugar con nosotras? AL CONTRARIO! Sos un pendejo inmaduro que no se la sabe jugar por una mina, ESO ES UN HOMBRE, JUGARSELA POR UNA MUJER, NO POR UN PAR DE TETAS NI CULO.Y pensa, que por una noche, estás perdiendo algo que tenes todos los días.
fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez
creyendo que por mi tú cambiarías
Ya no hay confianza, se acabo el amor
Dame sólo ese beso que esperó tanto tiempo  
y sabrás cómo siento este amor  
Dame un sólo momento que esta vez sólo intento  
entender el destiempo de tú amor  
 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Las mejores fotos son las que se sacan distraído, los mejores besos son los robados, las mejores relaciones empiezan de la nada, las mejores salidas son sin planearse, los mejores abrazos son los que se dan cuando menos te lo esperas, las mejores amistades llegan en momentos que nunca te imaginaste; LAS MEJORES COSAS PASAN POR CASUALIDAD. Déjate llevar y viví la vida que las mejores cosas suceden sin ser planeadas
''Olvidate'', claro. Ojalá pudiera. Pero... CÓMO MIERDA HAGO? Basta, no me digan más que soy una pelotuda porque sigo enganchada. ENAMÓRENSE USTEDES Y OLVÍDENSE ASI DE FÁCIL, NO ES TAN FÁCIL. Esa persona tiene ALGO, no sé qué.. ALGO, que hace que no pueda parar de pensar en el. Va a ser todo a mi tiempo, estoy tratando de olvidarlo, hago lo mejor que puedo, pero... CUESTA. Y a lo mejor escuchas que de mi boca salgan las palabras ''ya fue, ni me importa'', pero por dentro me muero, me muero cuando lo veo pasar con otra, me muero cuando veo que todas le publican, me muero cuando veo un me gusta en la foto de las demás, me muero cuando me cuentan cosas que hizo con otras minas. Pero asi es la vida, y voy a tener que soportarlo. y quizá... algún día, pueda olvidarme de todo, y decir un ''Ya fue'' verdadero, sin que me haga mierda por dentro, porque el amor, HACE MIERDA POR DENTRO
Si lo acepto, me pongo celosa si te abrazan, te tocan, te rosan, te miran, te hablan. Por un simple "me gusta", también si te llaman o te mencionan. Si, Puedo exagerar un poco, bastante... Pero no exagero cuando digo que eres lo más lindo que me ha pasado, y que me muero si te pierdo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

dije que te olvidé y no es asi
ahora sé por qué preguntas por mi

martes, 6 de diciembre de 2011

Sé que justamente vos no vas a leer esto, pero a veces me pongo a leer todos nuestros historiales de conversación que teníamos, esas conversaciones que duraban horas y horas, podíamos pasar todo un día discutiendo quién quería más al otro, cómo olvidar las veces que me dijiste ''te amo'' y yo respondí con un ''te amo más'' ambos sabíamos que en algún momento esto llegaría a su fin, sabíamos que no sería por siempre aunque realmente lo queríamos, lo que duro, fue realmente hermoso, lo que duro, realmente marco mi vida, sé que la vida cambia, las cosas cambian, todo cambia, conocemos gente nueva, gente que te hace mirar la vida de otra manera, una de esas personas fuiste vos, vos me enseñaste que la vida era algo más que solo decepciones, con vos conocí el significado de la palabra amor, con vos aprendí a querer, y me sentí querida. Intenté no pensar más en ti, intenté dejar todo atrás cuando me rendí, pero aún así hasta el día de hoy te pienso, fuiste demasiado especial para mi, cambiaste mi vida, mi personalidad, me enamoraste, y te marchaste, quizás no fue error de ninguno, quizás pasó porque tenía que pasar, Una vez te dije que jamás te dejaría ir, y tampoco pensaría en hacerlo, porque tendría que estar loca para dejar ir al amor de mi vida, pues aún sigo acá, esperando por ti, peleando una batalla que quizás no ganaré, mis fuerzas se agotan, pero con solo pensar que puede funcionar me levanto, y sigo luchando por vos, quizás todo lo que hago es en vano, pero vos me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, pero te fuiste cuando más te necesitaba, simplemente soy otro corazón solitario que quiere estar junto a vos ... con eso me despido, espero estés bien, cuídate.

EL NO SE MERECE TU AMOR
No puedo entender, que después de todo lo vivido me dejaste asi

lunes, 5 de diciembre de 2011

sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos, faltan besos y caricias cuanto amor en poco tiempo, estuve a punto de perderte y aun sin verte sufrí... estuve contigo en mis sueños desperté y te perdí. Es que te quiero, solo se que me dejo llevar, y es que me muero sino te veo, no se de mi que será
El primer amor no es la primera persona que te gusto ni la primera persona que fue tu novio o tu pareja... El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables, es la primer persona que te hizo sentir lo que nunca nadie te había hecho sentir antes, la primera persona por la cual hiciste cosas que nunca pensaste que harías, esa personita que amaste con locura, la que te hizo sentir las cosas mas puras, esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa o simplemente con su presencia... Justamente esa persona FUE TU PRIMER AMOR, el cual nunca podrás olvidar.. Y sí, puede ser que alguna vez te haya hecho sufrir, pero lo que se siente por ESE primer amor es ÚNICO y jamás se olvida.

domingo, 4 de diciembre de 2011

“Sos lo mas lindo que me pasó, te quiero como a nadie, nunca había sentido esto por nadie, gracias a vos descubrí el amor, no te cambio por nada, sos lo mas importante en mi vida, nunca te voy a fallar, siempre te voy a amar, sos el amor de mi vida, quiero que mi futuro sea con vos” Soy un pibe y más de una vez mande alguna frase de estas, pero solo una vez lo sentí. Mujer, no seas pelotuda, si, a vos te hablo (con todo respeto), no creas en palabras, cree en los hechos, podrán conquistarte con mil palabras tiernas, pero sin hechos no hay nada, no seas ingenua, no dejes que un idiota se ria de vos, porque al final terminas siendo igual de idiota que el por caer en su juego. Dice amarte? Cree que esto va a durar toda la vida? Confía en vos? QUE TE LO DEMUESTRE. No te dejes hacer mierda flaca, un buen chamuyero se las sabe todas y tarde o temprano te va a hacer sufrir, vas a llorar como nunca, vas a jurar no enamorarte nunca mas en tu vida, vas a desconfiar del primer flaco que se te aparezca, y todo gracias a quien? Gracias al típico pajero cobarde incapaz de dar amor de verdad. Estoy seguro que pensas que todos los que andan atrás tuyo son iguales al cagon que te enganchó y se fue con otra, pero sabes cuantos hombres de verdad hay en el mundo buscando una mujer como vos? Mirate, valorate, sos hermosa en todo sentido, no dejes que un hombre con todas las letras se pierda la oportunidad de conocer a alguien como vos por culpa de un poco hombre que no tuvo los huevos de jugarsela por vos. Te merecés ser feliz flaca, creeme que todo vuelve en la vida, y tarde o temprano el se va a dar cuenta de lo que dejó atrás, algún dia va a madurar, va a soñar con formar una familia como la que se imaginaba con vos, pero la cagada es que vos ya no vas a estar a su lado.

jueves, 1 de diciembre de 2011