LO QUE NO VALORAS Y NO CUIDAS, OTROS LO DESEAN. CUANDO LO PIERDES, TE DAS CUENTA DE LO QUE FUE PARA VOS Y DE CUANTO LO NECESITAS...

miércoles, 29 de junio de 2011

sonríe

No le des el placer a nadie de amargarte la vida. Cuando hablen mal de vos no dejes de sonreír, porque tu herida es la que impulsa la amargura y el placer del victimario. No te dejés caer, todos y cada uno de nosotros damos para hablar, sea bueno o sea malo, sea una intención de destruirnos o una simple realidad adversa, no dejes que se convierta en algo totalmente importante para vos. Recorda que no dependes de lo que dicen los demás, sino de lo que vos realmente sos, no dejés que nadie nuble un dia soleado, sólo dejalo pasar, que de cala palabra mala hay algo bueno para sacar.  ¡SONREÍ!

lunes, 27 de junio de 2011

ignorar

Cuando ignoramos, ignoramos hasta la ignorancia, ignorancia que volvio a lastimar. El ignorante, soporta maldades, falsedades que ignoran la verdad. Lo van moquiando, los otros ignorantes que no entienden del perdon como cobardes, y el corazon junta valor, ignorando lo que tiene que irnorar! Valorando la libertad mas unidos que cautivos podemos aguantar, la sociedad nos va a ignorar corrompiendo asi nuesstra realidad,aprendiendo de toda esta ignorancia ignoramos lo que va a venir, sin ignorar la honesitdad que por suerte enseña un poco mas .. Ignorar a los que ignoran es igual a odiar.
Hoy te puede decir que sos lo que tanto buscaba para mí.

lo especial que eres

Cree en ti misma. Sigue a tu corazón y a tus sueños. Como todo el mundo, cometerás errores, pero mientras seas fiel a la fuerza de tu corazon, siempre conseguiras todo lo que te propongas. Quiero ser el lugar al que vayas para encontrar refugio, cariño incondicional y todo el apoyo que alguien pueda darte. Quiero ser la persona a la que recurras buscando respuestas y comprensión, o cuando sólo necesites que alguien te recuerde, lo increiblemente ESPECIAL QUE ERES.

sábado, 25 de junio de 2011

Juegas a que te extrañe, arriesgándote a que te olvide.
Ese idiota, el que me humilla que me ignora, el que me trata TAN mal. 
Y yo, a ese si le daba MI amor.

viernes, 24 de junio de 2011

Me dabas tu amor, y dijiste basta, hasta aquí llego, no soy para vos. Y hoy sé que es lo mejor, mi destino no está junto a vos, de aquí ya me voy, perdón por no ser un gran amor.

jueves, 23 de junio de 2011

I miss you, I miss your smile. And I still shead a tear, every once in a while. 
And even though it's different now you're still here some how. 
My heart won't let you go and I need you to know I miss you.
Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio, algún día una mañana sentirás que te hago falta, y en tu interior vas a sentir amor. Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde.
SIEMPRE hay una razón para reír

te dijeron

Te dijeron que estaba enamorada de vos y es cierto, pero les falto contarte algunas cosas. Te dijeron que soy celosa, pero nadie te dijo que cuando quiero a alguien lo cuido. Te dijeron que soy loca , pero no te dijeron el numero de personas que hago reir con mis locuras. Te dijeron que no tengo cara, lo que no te dijeron es la confianza que me tengo a mi misma. Te dijeron que siempre estoy en las nubes, pero se olvidaron de decirte que soy una soñadora complulsiva y amo soñar, es algo que nadie te puede robar. Te dijeron que soy tonta, lo que pasa es que nadie sabe la profundidad de mis pensamientos y prefiero callar y escuchar a las personas a mi alrededor.
Así que la proxima vez date cuenta que cuando critican a los otros, siempre falta una parte que nadie sabe...

tener fe

¿Tenés Fe?. Seguro que la persona contestará que sí, como siempre. Pero, ¿Sabrá en realidad, qué ES la fe?
La fe es creer. Tener fe en alguien, es CREER en esa persona. Creer ciegamente en ella, sin importar lo que los demás te puedan llegar a decir, para ponerte en contra de la misma.
Si quieres demostrarle a alguien que tú no fuiste, no puedes, porque seguro esa persona no te creerá. Así que te vuelves loco buscando una prueba, una prueba que demuestre que dices la verdad, que tú no has hecho nada malo, sólo así, esa persona puede llegar a creerte.
Cuando hay pruebas, ahí es cuando te creen. No se dan cuenta que la fe, está en el corazón.

miércoles, 22 de junio de 2011

Perdona si te lastimé pero quería que esto terminara, lamento no haber sido lo mejor para vos.
Si tu supieras qué me pasa cada vez que te veo, quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo.
Casi sin pensar esta vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño, casi sin darme cuenta se me va pasando el día y la vida casi sin darme cuenta dejé que te fuerás.

dando lo mejor de nosotros, conseguimos lo que queremos

Siempre decimos que vamos a lograr lo que sea, que vamos a poder conseguir todo lo que queremos , pero aveces no lo conseguimos .. Si tan sólo supieramos las cosas que queremos .. muy pocas personas saben lo que quieren despues de tantas vueltas en la vida , y que suerte es saber que querer, somos indecisos, egoístas, histéricos, rebuscados . Queremos sacar todo lo mejor de nosotros y eso nos hace grandes .
Creo que si soñamos y intentamos conseguir lo que queremos por mucho tiempo algun día lo vamos a tener ..
  Estos últimos dias estuve pensando en lo que quiero tener más adelante pero no sé, aún no sé que quiero . Puede que no quiera nada y que siga sola y que se me aparezcan las cosas de repente , o que me tope con algo o alguien y diga .. ''Esto es lo que estaba buscando y nunca me di cuenta'' . 
  Hay tantas cosas que queremos, que deseamos y hay tantas cosas que no podemos llegar a tener y encontrar pero cuando lo conseguimos siempre queremos más .. no nos conformamos , ¿o no? Y es asi cuando empezamos devuelta y lo que realmente conseguimos lo dejamos a un lado , asi sucesivamente con todo , y no tenemos que desperdiciar tanto esfuerzo por algo que despues vamos a dejar . 
Las personas hoy en día no valoran lo que tienen adelante suyo o no lo notan, pero tenemos que abrir los ojos y pensar que es lo que queremos en verdad y que es lo que no necesitamos, la vida es una sola y se vive como puede, con o sin cosas , una simple remera no te puede hacer feliz ¿no? Esas simples cosas no te hacen feliz .. los amigos te hacen feliz, las personas que queres y te quieren te hacen feliz , por eso tenemos que abrir bien los ojos y mirar lo que tenemos adelante nuestro, por ahi no lo vemos, por ahi no es el momento de abrir los ojos, pero el día en que llegue para reaccionar, vamos a tener a todo un mundo nuevo esperando .. esperando a que demos lo mejor de nosotros y consigamos lo que queremos .
Nene no entiendo si te quedás o te marchás
La misma chica que ríe, habla un montón y parece muy feliz, es también aquella chica que puede llorar hasta quedarse dormida..
Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos, no te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós.
Llega un momento en la VIDA, en que debes alejarte del drama sin motivo y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque te quieren y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ.
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos.
Aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

martes, 21 de junio de 2011

duele

Duele no tenerte cerca, duele no escuchar tu voz, duele respirar tu ausencia pero duele más decirte adiós, duele como muerte lenta la memoria de los dos, la sangre ardía por mis venas, pero hoy se seca sin tu amor, miseria vivir rodeado de la melancolía, ven espera de ti y nadie más si me llamas voy a tu lado, todo por sentir el latir de tu corazón, si me dices no yo me parto en dos, prefiero decirte adiós.
Apareciste cuando menos te esperaba, encendiste lo perdido, y con una sola palabra heriste mi corazón en pedazos, y asi te marchaste como apareciste, sin rastro alguno.

lunes, 20 de junio de 2011

estoy dispuesta a hacerte feliz

Soy la más pesada del mundo, realmente insoportable, sinceramente creo que me cambiaras por otra en cualquier momento, reviso tu muro todos los dias, soy la más histérica y caprichosa del mundo y puuuf ni siquiera hablemos del orgullo que me dio la vida, soy una leona cuando estoy de mal humor, me callo y me ortivo cuando me pongo celosa, me pongo celosa fracuentmente, te peleo, me enojo, te celo, pero si estoy dispuesta a hacerte feliz, ¿me dejás?

¿realmente vale la pena?

¿Realmente vale la pena esperar por alguien, sabiendo que esa persona no hace lo mismo? ¿Realmente vale la pena intentar apartarte de mis pensamientos? ¿Realmente vale la pena aguantar que la gente te diga "Dejalo. Si no se fija en vos es su problema" Y que vos, aunque sabes que es así, sigues ahí, luchando? No sé si vale la pena o no, sólo sé que no puedo dejar de hacer lo que hago, de pensar lo que pienso, de sentir lo que siento.

el secreto de la vida esta en vivirla

Cometí muchos errores, lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Tropecé dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que no lo haría mas, me empujaron y caí estampada contra la tercera. Perdoné mucho, demasiado; callé "te quieros" que, por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire, a veces los digo camuflados en besos. Regalé "te quieros" simplemente por cumplir. Callé verdades por no hacer daño. Salí de fiesta sin ganas, y volví con los pies lastimados de tanto bailar. Hay días que dormía sólo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. Fuí una niña inmadura e insensible y madure a base de palos. Creí en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas, abrace a la persona que pensé que nunca me haría daño y me di cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. Canté en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Hubo días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. Disfruté de pequeños detalles, y aprendí poco a poco en que consiste la vida...
El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa, el secreto de la vida esta en vivirla.

algo diferente

SOY ALGO DIFERENTE, ESTOY LOCA, ME CONFUNDO, ME ILUSIONO, ME RÍO SOLA, DESCONFÍO, TENGO DUDAS, CAIGO, ME LEVANTO Y DOY LA CARA, HAGO REÍR, ODIO SUFRÍR, AMO VIVIR, BIPOLAR Y HASTA A VECES UN POCO CRUEL. SOY UN POCO CAPRICHOSA, LO QUIERO TODO ACA Y AHORA. POCAS VECES SUELO QUEDAR SATISFECHA.TENGO PROBLEMA EN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS EN EL MOMENTO INDICADO. ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY BASTANTE SENSIBLE. ODIO QUE ME MIENTAN. SOY MUY CELOSA, MÁS DE LO NORMAL. ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ. ME ENCANTA SOÑAR DESPIERTA. ACÉPTAME COMO SOY, O MÍRAME COMO ME VOY.

domingo, 19 de junio de 2011

Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

no importa el qué somos

Por más que trates de evitarlo, cuando uno ama, ama. Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza, ¿Y qué quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo más, necesita respuestas. ¿Qué somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex... son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el qué somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No sé que somos pero... como nos queremos.

la medida del dolor

¿Cómo puede medirse el dolor? ¿Cuánto es mucho dolor? ¿Poco dolor?
¿Cómo se mide ese dolor que no puede ponerse en palabras?
¿Eso que duele con un dolor que mata?
 No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el odio, la maldad y la injusticia de aquellos que amamos.
Lo que duele, es el amor.
La medida del dolor, es el amor.


Casi Angeles - Resiste

no soy perfecta, y aunque pretenda serlo, NUNCA LO SERÉ

Yo sé que no soy perfecta, no soy la mejor persona de la faz de la tierra, no soy la más tierna, y menos la más linda ni me creo serlo. Tengo millones de errores, y por el simple hecho de ser un ser humano los voy a tener. Odio lastimar a los que más quiero y por boludeces o por cosas que no pensé bien, o que si las pensé y creí que era/es lo mejor, y muchas de esas no me arrepiento. A veces, quisiera volver el tiempo atrás y no haber cometido esos GRAVES errores, pero, no se puede, pero si se puede intentar remendarlos. Lo último que quiero es lastimar a alguien que quiero, es lo último que quiero, pero, a veces suelo hacerlo por malas decisiones. No sé si lo que estoy haciendo ahora esta bien, porque, es todo muy confuso, pero intento escuchar a mi corazón y no a mi cabeza, intento, intento, intento, y a veces solo escucho a mi cabeza, y ahi van los errores. Por eso, no me gusta que me apuren, prefiero pensar y pensar y después actuar, ni me gustan que se presenten situaciones inesperadas, pero, asi es la vida y debo enfrentarlas igual. Ojala fuese como quisiera serlo, no sé si "perfecta" pero, aunque sea, no cometer tantos errores como me pasa últimamente, es TAN feo sentir que haces ABSOLUTAMENTE TODO mal, y que das un paso con algo y tenés que retroceder......
A veces pienso que quisiera no vivir más, pero, pienso en los que más quiero y me doy cuenta que no es asi, que la vida sigue, que un tropezón no es caida, que puedo remendar lo mal hecho.....

domingo, 12 de junio de 2011

Apareces cuando estoy a punto de olvidarte.
Aunque intente olvidarte, sé que no puedo, sólo intento no pensar todo el tiempo en ti. Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, pero, me hace sentir bien lo que me decís. Ya no somos los mismos de antes, y nuestros caminos son diferentes, pero, simplemente, gracias por ser parte de mi vida, gracias por existir.
No puedo sacarte de mi mente, es más que fuerte.

martes, 7 de junio de 2011

Cuando PERDER es GANAR

¿Ganar es la única manera de ganar?
¿No se puede ganar perdiendo?
¿No ganamos cuando perdemos el miedo?
¿No ganamos cuando perdemos el miedo a perder?


A veces  hace falta perder la esperanza y la ilusión. Lo que en un principio parece ser el fin de todo, puede ser el comienzo de algo mejor.

La ilusión es una palabra edulcorada, que sostiene al heroe de todas las peliculas que hablan de alcanzar un sueño. Pero la ilusión puede ser una trampa.

Un iluso es alguien que se cree cualquier cuento. La ilusión es una burbuja. Hay que salirse de la pelicula de heroes, romantica y ver la realidad.

Tal vez sea menos bella que la ilusión pero lo que es seguro, es que la ilusión nunca da lo que promete.

Soñar es querer cambiar una realidad. La ilusión es negarla.

La desilusión no es otra cosa que una bofetada que da la realidad. Nos dice: ¡Ey, no seas iluso!. Las cosas son como son.

Y una vez que hayamos perdido la ilusión, que hayamos llorado por ese "mundo ideal" que perdímos, apretámos la realidad con las dos manos y nos decímos: ¿Y ahora, que hacemos con estó?

Ahi donde termina la ilusión, empieza la vida de verdad. Y cuando ya estemos desilusionados, soñemos en grande con el mundo que queremos... y por el que vamos a luchar. Hay que perder la ilusión porque ahí perder... es ganar.


Casi Angeles - Resiste

lunes, 6 de junio de 2011

Otra vez me equivoqué, otra vez te abandoné.

NADA es para SIEMPRE

Sé que no estuve mal en lo que hice, porque es algo que tendría que haberle dicho hace mucho, y todos me decian que lo haga y nunca lo hice. Le hice mal, sí, ya lo sé, pero el también a mi ilusionándome que iba a pasar algo cuando no, hablándome como si fueramos algo cuando no, cuando ya no le pasaba lo mismo, ¿y después yo soy la que miente, la que ilusiona? Parece que los dos hicimos lo mismo en todo caso y el dirá que se arrepintió de haberme conocido, cosa que sé que no, porque por más mala que haya sido esa persona, aprendiste de ella, cosas buenas o malas, pero aprendiste y no vas a cometer los mismos errores con otra persona.
Por eso, nunca me voy a arrepentir de haber conocido a NADIE, ni porque fuese mi peor enemigo, porque de alguna forma te enseña algo, y te pondrá mal, te pondrá bien, pero por algo tenia que ser así y yo entendí eso, no voy a tener rencor, que el haga lo que quiera, yo sé que todo lo que le dije fue desde el corazón. Y siempre le fui sincera y NUNCA lo use, nunca estuve tan enganchada con un chabon como con el.
Yo no me supe adecuar a lo que el quería y sentía y pensaba, lo admito, fui más rapida y no me conforme con lo que me daba, yo arruiné eso, sí, pero nunca fue con intención, si realmente lo amo.
A veces en la vida perdemos lo que mas queremos, por caprichos nuestros, por querer tener más y más, y no nos conformarnos con lo bueno que tenemos. Y cuando menos lo esperas, se va, y de eso tenés que aprender, que todo lleva su tiempo, que no tenés que apurar a NADA ni a NADIE.
Y eso es lo que entiendo ahora, un poco tarde..... perdí a una gran persona en mi vida, ¿Pero sabés qué? Lo mejor que pude tener de eso, que pude tener de la vida, es el hecho de haberlo conocido y de haber pasado todo lo que pase con el, momentos malos, momentos buenos, pero los pasamos juntos e intentamos superarlos, algunos pudimos, otros no, también es que el sabe más de esto, porque es más grande que yo, y vivió mucho más, y yo no, soy nueva en esto, todo principiante tiene sus errores, pero lo positivo de eso es reconocerlo y aprender de lo equivocado. Y cuando lastimás, cuando te equivocás, lo mejor es pedir perdón, pero no con la simple palabra "perdón" sino que te salga del corazón, que realmente lo sentís, que estás mal por eso, que te arrepentís de verdad, eso es lo que siempre hice cuando le pedí perdón.
Soy una persona , me equivoco, ojala no me equivocará y no hiera a las personas que quiero, pero la vida hace que lo hagamos asi aprendemos, y a las nuevas situaciones que se nos presenten podamos superarlas de la mejor manera con lo que aprendimos. Sí, es horrible tener que llegar al extremo de perder a alguien que querés de verdad, pero por algo fue, capáz viene algo mejor para los dos, o capáz no es ahora, o no va a ser nunca, yo sólo rescato todo lo que viví con el.
Aunque creía lo contrario, ahora me doy cuenta, que NADA es para SIEMPRE, ojala lo fuese.

Nunca me sentí tan sola, como cuando ayer de pronto lo entendí, mientras callaba, 
la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí 
y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuego,
si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final.

El amor se FUE

Ella no duerme, no come, no ríe, no dice nada, se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver ¿por qué el amor se fué? 
Hoy mi destino nos alejará, pero en mi corazón siempre estarás ¿Por qué el amor se fué? 
Es tan difícil tener que soportar tanto dolor por tanta soledad, que me hace tanto mal
Esto que siento yo es más allá que un gran amor, pero todo se derrumbó y ya no hay más que mi dolor.
Hoy te pido perdón, estoy muriendo porque se va el amor y no puedo respirar.
Ella no duerme, no come, no ríe, no dice nada, se pasa los dias y noches llorando sentada en la cama
preguntándose, cuando va a volver, ¿por qué el amor se fué?
Hoy mi destino nos alejará, pero en mi corazón siempre estarás ¿por qué el amor se fué?
Hoy puedo escuchar tu voz, de tantos deseos de tener tu calor, mi destino nos traicionó 
Y hoy mi alma se vá sin tu perdón. 
Y aunque me falte la dicha de tu amor, si me extrañas mirá el cielo, que en las estrellas, estaré yo.
Esto que siento hoy yo, está más allá contra el amor, perdón por tanto dolor, por tanto sufrimiento.
Siempre vas a ser el primero en mi corazón, 
pero lamentablemente hasta aquí llegó lo nuestro.
Adiós.

jueves, 2 de junio de 2011

Es cuestión de intentar, equivocarnos y aprender de ello

La vida siempre nos pone a prueba, y por eso enfrentamos situaciones, que ya sean buenas o malas, debemos intentar pasar, para poder pasarlas, debemos aprender de ellas, e intentar no cometer los mismos errores, para eso supuestamente aprendimos.
No tenemos que pensar que si tenemos alguna desdicha en la vida es porque la vida fue mala con nosotros, sino, es que es algo que tenemos que aprender, asi cuando venga algo peor, ya sabemos como pasarlo mejor, y sin cometer los mismos errores de la primera vez. No todo es malo en la vida, ni feo, son momentos que debemos pasar, como todo, y por algo lo tenemos que vivir, por eso siempre después de algo malo, va a venir algo bueno, por eso, "un día después de la tormenta, cuándo menos piensas sale el sol".
Viví la vida, no te aferrés a nada ni nadie, porque puede que algún dia lo pierdás y no sepas que hacer, porque siempre contaste con esa persona, esa persona era parte tuya, y no hagas que nada ni nadie sea indispensable para ti, porque el dia que no este, para ti será tu fin, y eso no es así, la vida sigue, es solo una desdicha que se debe pasar, para aprender y no volver a cometer los mismos errores.
A veces nos preguntamos ¿Por qué a mi? ¿Por qué justo yo? No creas que a los demás no les pasa cosas parecidas, o que no tienen problemas en sus vidas, pero cada uno los afronta de diferentes maneras, unos se lo toman realmente a mal, y otros entienden que sólo es algo pasajero, que lo bueno esta por venir, que eso es algo que la vida te pone presente para que superes, asi creces como persona y aprendés muchas más cosas. Si no vivís el dolor, la felicidad, el amor, no sabés como enfrentarte a la vida, no sabés que es ella y al no saber como vivirla, preferís hacer algo mucho más fácil asi terminas con todos tus problemas, y ahi si que sería una depresión dura de superar.

miércoles, 1 de junio de 2011

Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.

El corazón es el que SIEMPRE tiene la razón

¿Por qué llegar hasta el punto en el que sientés que todo esta perdido?. ¿Por qué estar con quien querés estar es un camino extenso en el cual se divide en varios más?. ¿Por qué tenemos que llegar a cometer los errores que cometemos para darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado?. ¿Por qué llegar al punto en el que desprecias lo que tienes?. ¿Por qué no sólo además de amarlo, demostrarle el amor que sientes por el/ella todos los dias, entregarle tu corazon entero sólo para el/ella, respetarlo/a, hacer que se sienta unico/a en este mundo y que uno se sienta completo/a y esa persona también?. ¿Por qué el amor que le tenés a el no puede durar para siempre?. ¿Quién dice eso? Ni tu ni yo sabemos que será de nuestro futuro, sólo el destino dirá si lo nuestro es algo puro. ¿Por qué muchas preguntas, pero tan sólo pocas respuestas? Tan sólo sé que para eso existe el tiempo, y a medida de el, y del destino sabremos que nos deparará en nuestra vida, tan sólo hay que guiarnos por nuestro corazón, el es él que siempre tiene la razón.